Efesios 4.3-6
3 Solícitos a guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados a una misma esperanza de vuestra vocación: 5 Un Señor, una fe, un bautismo, 6 Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.
36Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Estos dos textos Bíblicos parece que separaron los pensamientos religiosos. La pila bautismal separo la fe de la gente, ambos leen la misma escritura; trinitarios y unitarios, pero como el uno se bautizo de una manera y el otro se bautizo de otra manera, ambos pelean y tienen diferencias de muerte y se llaman demonios y falsos entre sí, porque? porque no tienen el bautismo Bíblico.
El Bautismo Bíblico junta a los dos, los abraza a los dos, a los dos, los hace llorar frente a la pila bautismal, los hace recibir el bautismo profético a los dos.
Hechos 4.12
12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Marcos 16.16
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Hechos 8.5
5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo
En Hechos 8, 9, 10 todos los apostoles bautizaron en el nombre del Señor Jesucristo, no hay ningún registro, ni en la historia, ni en la Biblia de que alguien se halla bautizado en el nombre del Padre, del hijo, y del Espíritu Santo, talvez usted diga que importa, pero yo le creo más a Jesús que a Pedro, ¡no, no! usted no puede tener ese pensamiento, sabe usted quien le dijo eso, un seminario, un Instituto Bíblico porque ellos crearon hombres HIBRIDOS que les enseñaron a descreer la palabra, pero la Biblia lo tiene a usted listo para meterlo al camino de Dios.
Solo son, dos textos Bíblicos y la gente dice: yo le creo más a Jesús que a Pedro, usted cree que Pedro se equivoco, estaríamos en una desgracia, definitivamente una desgracia, que Pedro este equivocado desde el fundamento, sí Pedro se equivoca allá, imagínese como esta el edificio hoy, como estaría la Iglesia del Señor, pero él no se equivoco, el que se equivoco fue el Seminario el Instituto Bíblico, la interpretación del hombre. Pero la Revelación de Jesucristo, junto los textos Mateo 28.19 y Hechos 2.38. Hay un nombre bajo el cielo dado a los hombres en el que podemos ser salvos y este es el nombre que se debe utilizar en el bautismo y en toda la vida del creyente
38Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.