miércoles, 19 de diciembre de 2007

Si es Caín, hijo de Adán, porque no aparece en su descendencia?.


El apostol Judas dice: De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán. Esto descluye a Caín.

Jud 1.14 RV60 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

Si miramos en "Los desendientes de Adán" (Gen 5 RV60) no aparece Caín como desendiente.

Gen 5.1-18 RV60 "Los descendientes de Adán" 1Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. 2Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.3Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set. 4Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. 5Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió. 6Vivió Set ciento cinco años, y engendró a Enós. 7Y vivió Set, después que engendró a Enós, ochocientos siete años, y engendró hijos e hijas. 8Y fueron todos los días de Set novecientos doce años; y murió.9Vivió Enós noventa años, y engendró a Cainán. 10Y vivió Enós, después que engendró a Cainán, ochocientos quince años, y engendró hijos e hijas. 11Y fueron todos los días de Enós novecientos cinco años; y murió.12Vivió Cainán setenta años, y engendró a Mahalaleel. 13Y vivió Cainán, después que engendró a Mahalaleel, ochocientos cuarenta años, y engendró hijos e hijas. 14Y fueron todos los días de Cainán novecientos diez años; y murió.15Vivió Mahalaleel sesenta y cinco años, y engendró a Jared. 16Y vivió Mahalaleel, después que engendró a Jared, ochocientos treinta años, y engendró hijos e hijas. 17Y fueron todos los días de Mahalaleel ochocientos noventa y cinco años; y murió.18Vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc.

Aun más concluyente es (1Cro 1.1 RV60), que de manera resumida no incluye a Caín, la cuál dice en los "Decendientes de Adán"

1Cro 1.1 RV60 "Descendientes de Adán" 1Adán, Set, Enós, 2Cainán, Mahalaleel, Jared, 3Enoc, Matusalén, Lamec, 4Noé,

En el nuevo testamento, no es la excepción, veamos en (Luc 3.37-38 RV60) en la "Genealogía de Jesús"

Luc 3.37-38 RV60 "Genealogía de Jesús" 37hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, 38hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.


Bueno, si no es hijo de Adán entonces de quien es hijo? VER video por el Pastor: German Artunduaga.

Gracias doy al Señor Jesucristo, por enviar al Séptimo Ángel y revelarnos estos misterios, los cuales estabán sellados con siete sellos.

No hay comentarios: