martes, 25 de diciembre de 2007

Cual es el bautismo Bíblico?

La Bíblia habla de un bautismo, un Señor.

Efesios 4.3-6
3 Solícitos a guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados a una misma esperanza de vuestra vocación: 5 Un Señor, una fe, un bautismo, 6 Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.

No son tres señores y un Dios verdadero, esto proviene después del Concilio de Nicea con la figura de la TRINIDAD la cuál es la creencia central del cristianismo católico, como resultado la SANTISIMA TRINIDAD, que costo la vida de aproximadamente 68.000.000 de cristianos
Hoy se pide perdón por la muerte de estos cristianos, muy bien el perdón, está bien, pero porque no entregamos el arma conque se mato a los hermanos de la edad del oscurantismo, porque se mato?: por no pertenecer, por no aceptar ese dogma, como hoy le pueden decir sana doctrina, sabe quien la enseño?. El CÁLIZ. En ese cáliz se preparo y se dió a beber al resto de la gente; católicos y protestantes, juntos bebieron del mismo vino, y hoy se dice de que está todo bien.
Pero entonces cuál es el batuismo Bíblico?: Hay dos texto Bíblicos,
19 Por tanto, id, y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:

Hechos 2.36,38:
36Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Estos dos textos Bíblicos parece que separaron los pensamientos religiosos. La pila bautismal separo la fe de la gente, ambos leen la misma escritura; trinitarios y unitarios, pero como el uno se bautizo de una manera y el otro se bautizo de otra manera, ambos pelean y tienen diferencias de muerte y se llaman demonios y falsos entre sí, porque? porque no tienen el bautismo Bíblico.

El Bautismo Bíblico junta a los dos, los abraza a los dos, a los dos, los hace llorar frente a la pila bautismal, los hace recibir el bautismo profético a los dos.

Hechos 4.12
12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Marcos 16.16
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Hechos 8.5
5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo


En Hechos 8, 9, 10 todos los apostoles bautizaron en el nombre del Señor Jesucristo, no hay ningún registro, ni en la historia, ni en la Biblia de que alguien se halla bautizado en el nombre del Padre, del hijo, y del Espíritu Santo, talvez usted diga que importa, pero yo le creo más a Jesús que a Pedro, ¡no, no! usted no puede tener ese pensamiento, sabe usted quien le dijo eso, un seminario, un Instituto Bíblico porque ellos crearon hombres HIBRIDOS que les enseñaron a descreer la palabra, pero la Biblia lo tiene a usted listo para meterlo al camino de Dios.

Solo son, dos textos Bíblicos y la gente dice: yo le creo más a Jesús que a Pedro, usted cree que Pedro se equivoco, estaríamos en una desgracia, definitivamente una desgracia, que Pedro este equivocado desde el fundamento, sí Pedro se equivoca allá, imagínese como esta el edificio hoy, como estaría la Iglesia del Señor, pero él no se equivoco, el que se equivoco fue el Seminario el Instituto Bíblico, la interpretación del hombre. Pero la Revelación de Jesucristo, junto los textos Mateo 28.19 y Hechos 2.38. Hay un nombre bajo el cielo dado a los hombres en el que podemos ser salvos y este es el nombre que se debe utilizar en el bautismo y en toda la vida del creyente

Marcos 8.38
38Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Usted se avergüenza verdad, sería una vergüenza horrible volverme a bautizar, en su casa lea Hecho 19.5 allí hay un grupito tremendo que fueron bautizados por Juan el Bautista, el pastor de ellos era Apolos pero cuando vino el Apostol Pablo lo primero que les pregunto: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo después que creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Entonces Pablo tuvo que retroceder un poco más, pregunto:¿En qué, pues, fuisteis bautizados? . La misma pregunta para usted, usted recibió el Espíritu Santo, talvez responda: ni siquiera se que es el Espíritu Santo, otra diga ho sí yo hable en lenguas, posiblemente, tal vez algún don obtuvo, pero recibió ya al dueño de los dones?
Blog en contrucción...


Apuntes tomado de: "El Bautismo Bíblico"
por el Pastor Misionero: David Lucero

No hay comentarios: